La Justicia ha fado finalmente la razón a Antonio David Flores y ha declarado nulo su despido de 'Sálvame'. El programa decidió prescindir de sus servicios al día siguiente de la emisión del documental de Rocío Carrasco, y tras la denuncia de este, los tribunales han acabado por dar la razón al exmarido de Flores, denunciado por malos tratos.
Según ha publicado El mundo este viernes, el despido del trabajador ha sido declarado nulo "por vulneración de su derecho fundamental al honor".
Así, la Fábrica de la tele, la productora de Sálvame deberá indemnizarle con 80.000 euros. Por un lado, tendrá que abonarle los salarios dejados de percibir -alrededor de 30.000 euros- así como una indemnización adicional "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros".
Documental de Rocío Carrasco
Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco, las consultas al 016 por violencia de género crecieron un 42% tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Y es que según los datos que recogió el Ministerio de Igualdad la semana siguiente de su emisión, las consultas a los distintos servicios del 016 de asesoramientos a las víctimas de violencia de género aumentaron de manera considerable.