Una imagen de San Fermín en la procesión por las calles del Casco Antiguo protagonizará el cupón que la ONCE dedicará al santo en su sorteo del próximo 7 de julio.
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este martes en su despacho de la Casa Consistorial al delegado territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún, y a la presidenta del Consejo Territorial, Pilar Herrero.
Aunque este año no hay fiestas, la ONCE ha querido homenajear a los Sanfermines como ya es habitual desde hace años dedicando su cupón a Pamplona y a las fiestas con un diseño que recoge 'momenticos', personajes u otros elementos característicos de ellas.
El año pasado se dedicó a los cánticos frente a la hornacina antes del encierro y el anterior a una despedida de los Gigantes y Cabezudos, con una imagen de la Plaza Consistorial en los últimos bailes de la fiesta. En otras ediciones se han plasmado imágenes del encierro, del santo o de la Plaza Consistorial en el Chupinazo, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.
5,5 millones de cupones