Sandra Barneda explotó ayer en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco ante las últimas reacciones sobre el caso del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La presentadora fue muy tajante a la hora de expresar su opinión acerca de toda la presión mediática que está recibiendo la jugadora de la selección española. Y es que, la polémica a raíz del beso no consentido del ya expresidente de la RFEF a la futbolista en la celebración del Mundial sigue acaparando portadas y dejando titulares a diario.
La presentadora, en una intervención dada ayer en el formato, no pudo contener más su enfado ante los últimos acontecimientos del escándalo de Luis Rubiales: “¿Es tan fácil decir que se vaya al juzgado con la presión que tiene? Luis Rubiales desaparecido cinco días y no pasa nada, y a Jenni Hermoso le decimos que vaya al juzgado y la presionamos. A mí me parece que están las cosas desiguales”, explicó la periodista, llevándose una fuerte ovación del público.
Asimismo, Sandra Barneda hizo una mención directa a Ángeles Béjar, la madre del que hasta hace poco ha sido el máximo dirigente de la RFEF: “A mí me encantaría que una mujer de 72 años no diga 'Mi hijo se preocupa mucho' sino ver a Luis Rubiales entrando en la iglesia y dando la cara y no desaparecido; y que no pidamos a Jenni Hermoso, que encima no gana nada, que tiene que ir a los juzgados”. Después de estas palabras, La comunicadora continuó con su discurso: “¿Por qué los jugadores no hablan? Es que aquí, al final, estamos hablando nosotros, pero quienes tienen que hablar no hablan. Encima se le pide a Jenni Hermoso que se presente en la fiscalía. Venga, hombre”.
Para rematar su intervención, la comunicadora criticó la desigualdad que sufren muchas mujeres en el fútbol: “Lo que pasa es que como intoxicamos, todavía no estamos en esa igualdad real. No es querer quitar el puesto a los hombres o a las mujeres. El problema es que tenemos que vivir en una sociedad donde a la mujer también se le dé paso. Lo que a mí me da pena es ver que en los presidentes territoriales no hay ninguna mujer. Y que una presidenta de la liga española no pueda hablar claramente”.