Javi ha sido uno de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que peor lo ha pasado durante su estancia en el concurso, y este jueves ha vivido, sin duda, uno de sus momentos más amargos, tanto para él como para la edición actual del reality, y es que el catalán ha tenido que ver como su novia, Claudia, le era infiel en varias ocasiones con Álvaro Boix, sin embargo, lejos de montar una ‘escena’, algo totalmente comprensible e incluso esperado, Javi se tomó la deslealtad de su chica de una forma muy calmada y serena, arropado en todo momento tanto por sus compañeros como por la presentadora.
LAS LÁGRIMAS DE SANDRA BARNEDA ANTE EL DISCURSO DE JAVI
Javi terminó rompiéndose en la hoguera y admitió que "me va a costar mucho volver a creer en el amor, confiar en una chica... me voy a cerrar más todavía, porque voy a pensar que cualquiera me la puede pegar", aunque destacó que él lo había dado todo por Claudia durante su relación, algo que no había sido correspondido por ella.
Además, el concursante también quiso destacar lo mucho que ‘La isla de las tentaciones’ le ha ayudado a madurar, mientras que la presentadora resaltaba la “fortaleza” que el barcelonés ha demostrado durante su paso por el programa.
"Voy a estar toda mi vida agradecido de haber venido, porque me está sirviendo para madurar", aseguraba Javi, "creo que soy un niño que ha madurado tarde y, cuando tocas fondo, dicen que es cuando conoces la mejor versión de ti mismo y sales adelante", comentaba, antes de añadir que esta experiencia "me va a servir para decir que soy un tío que tiene dos huevos y que empieza a valorarse y a quererse como toca".
Tras esto, Sandra Barneda le anunció que no había más imágenes para él, un momento en el que el novio de Claudia se hundió totalmente poniendo en un aprieto a la presentadora que no sabía bien cómo reaccionar, aunque pronto se recuperó y no quiso concluir su discurso sin dedicarle unas bonitas palabras precisamente a la conductora del programa, algo que consiguió emocionarse hasta las lágrimas.
"Te quiero dar las gracias a ti, Sandra", comenzaba diciendo Javi, "porque ayer me dijiste que confiara en mi pareja. Hoy ya no voy a confiar más en ella, pero te agradezco que me hayas hecho abrirme, ser mejor persona", y añadió que "puedo ser un mueble, pero soy buena persona y creo que, en este mundo, cuesta más cada día encontrar a personas buenas como yo. Claudia es buena persona también".
Sandra no pudo evitar las lágrimas ante las palabras del concursante y respondió que "escúchame: no hay nada más importante en esta vida que el amor", aseguró la presentadora, y aunque Javi reconoció que ahora mismo no confía mucho en él, ambos se fundieron en un abrazo, un bonito momento que tuvo que ser interrumpido súbitamente, después de que Barneda fuera informada de que Tania se acercaba corriendo desde la villa de las chicas, por lo que los chicos tuvieron que ser evacuados a la carrera para evitar que la joven viera a su novio, Samuel.