Después de seis años de relación, Sara Sálamo e Isco Alarcón han hecho oficial la gran noticia: se casan. La pareja, con dos hijos en común, ha hecho saber a través de sus redes sociales que dentro de poco se dará el ‘sí, quiero’. Por lo tanto, ahora queda esperar cómo se desarrollarán los próximos acontecimientos de la unión entre el andaluz y la canaria.
En una publicación subida ayer a sus cuentas de Instagram, Sara Sálamo e Isco Alarcón hacían oficial su intención de casarse: “Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos!”. Con estas emotivas palabras, y acompañadas de varias fotografías juntos, ambos mostraban su anillo de compromiso. Sus seguidores han reaccionado a la noticia con mensajes de ánimo y felicitaciones: “Enhorabuena pareja!!!”, decía Miguel Ángel Muñoz. “Pero pero pero!! Felicidades parejón”, afirmaba Dafne Fernández.
Desde hace tiempo, la actriz ha sido preguntada en algunas entrevistas si deseaba contraer matrimonio con el centrocampista del Betis, pero ella siempre había asegurado que no era el momento. No obstante, esta vez es la definitiva. La pareja tiene dos hijos en común, Theo y Piero, e Isco tiene un hijo mayor, Isco Jr., fruto de una relación pasada con Victoria Calderón. Con esta gran noticia, Sara Sálamo admitía recientemente estar viviendo un momento inmejorable. “Siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. Una etapa de comienzos y de ilusiones”. Tanto es así, que la familia ya se ha establecido en Sevilla, donde el malagueño juega actualmente.
El romance entre la canaria y el andaluz comenzó en el año 2017, cuando este contactó con ella mediante las redes sociales. Su primer encuentro tuvo lugar en una discoteca y el flechazo fue inmediato. El amor entre los dos avanzó a buen ritmo y no tardaron en tener a su primer hijo en común, Theo, nacido en 2019. Un año más tarde, en 2020, la pareja dio la bienvenida a Piero.
Amor en redes sociales
No resulta nada extraño ver a Sara Sálamo como Isco Alarcón compartiendo mensajes de amor en las redes sociales. A lo largo de sus publicaciones, el hashtag o etiqueta “de aquí a Marte” se ha convertido en el lema de su historia. Debido al 31 cumpleaños del futbolista, la canaria sorprendió a su chico con unas bonitas palabras. “Desde aquel verano cientos de mariposas anidan en mi estómago, revoloteando por cada palabra que me escribías… Y me escribes. Porque felicitarte cada año y disfrutarnos cada segundo, sigue siendo mágico”, le decía.