En su aventura como creadora, María Zarate, alma mater de la firma de complementos serendipia creativity lleva meses dándole vueltas a un proyecto; poner en marcha un pop up de creadores, un encuentro que sirva para que personas soñadoras como ella puedan mostrar sus proyectos. El lugar ya está decidido, el espacio Yimby en Uribitarte y también la fecha para la feria, el 3 y 4 de junio.
"Creo que somos muchas las personas que hemos dado forma a proyectos de la nada, con esfuerzo y mucha ilusión", añade la creadora local. Por eso, su idea es sumar más marcas a las que ya se han unido al proyecto, para completar un pop up "especial, con creaciones diferentes, genuinas, con esencia".
La idea es que este encuentro se consolide y se pueda celebrar en cada una de las estaciones. "Ya nos están llamando responsables de firmas", puntualiza. La vizcaina María Zarate tiende la mano a otros creadores y creadoras para que se sumen a esta iniciativa que no tiene otro objetivo que dar vida, entre otras cosas, a un punto de encuentro en el que la gente que acuda hasta Yimby se quede con la boca abierta cuando vea los diferentes puestos. "¡Mi idea es poner en marcha un pop up cañero!", lanza, ilusionada María. Las personas interesadas en formar parte de este pop up pueden hacerlo a través de Instagram de María Zarate.