Hace ya tiempo que los audios de WhatsApp se han puesto de moda como sustitutos de las llamadas y también de los mensajes, ya que resultan mucho más rápidos cuando hay algo que contar que cuesta mucho escribir. Eso sí, hay mucha gente que los odia, sobre todo cuando se reciben audios que duran muchos minutos, aunque ahora al menos existe la opción de acelerar su velocidad para que acaben antes.
Recibir un audio de 30 minutos puede ser un absoluto incordio, y es lo que le pasó a Eli Saavedra, una usuaria de TikTok a quien su amiga Camila Vera le estaba contando un cotilleo mediante una grabación de WhatsApp. Saavedra ha compartido parte del audio en su cuenta de TikTok (@eli_saav) y se ve cómo desde el primer momento su amiga parece estar a punto de dormirse por la forma en la que habla, e incluso le pide perdón por una pausa que ha dejado. Pero llegado un momento no es capaz de mantenerse despierta más tiempo y se duerme sin parar la grabación, con lo que lo que envía a su amiga es casi media hora de respiraciones fuertes y ronquidos.
Cuando despierta y es consciente de lo que ha enviado escribe a Eli riéndose de la situación y anunciando lo que va a oír: "Ponlo en x2 (doble velocidad) y escucha cómo duermo, mis ronquidos", le dice, aunque su amiga no lo escucha hasta dos horas después, y tampoco puede parar de reír. "Me acabas de hacer el día", responde.
El vídeo lleva más de 4 millones de reproducciones en TikTok. "Cuando te está contando un chiste y de repente se queda dormida", ha escrito Eli en la grabación. "30 minutos de audio y sólo eran ronquidos, cero chisme", añade en la descripción.