Sergio Gómez ha reconocido que los contactos con la Real se iniciaron hace ya muchos meses. El futbolista tenía claro que era su destino ideal: "Lo primero estoy muy agradecido a todos por la oportunidad que me habéis dado. Tenía muchas ganas. Gracias a todos por hacerlo posible. Llevábamos años hablando, con ganas de empezar a trabajar y estoy muy ilusionado. Seguro que van a venir muchas cosas buenas. Yo voy a intentar aportar al club mi mejor versión en cada entrenamiento y partido. Siempre lo he intentado y lo he conseguido. Llevamos un par de años hablando con Roberto Olabe. Yo voy a dar lo máximo para ayudar al equipo a lograr sus objetivos".
A la hora de definirse, en principio no ha concretado demasiado: "Soy un futbolista polivalente. He jugado en muchas posiciones en la pequeña en la carrera que llevo. Polivalente, que intenta ayudar al equipo y que juega donde me diga. Imanol me transmitió lo que quería y donde lo quería y estoy listo para hacerlo".
Muy futbolero
Es a la hora de hablar de ídolos cuando ha confirmado que espera jugar en posiciones más adelantadas: "Yo siempre me fijo en los grandes jugadores. He estado jugando de lateral en la última temporada y me he fijado mucho en esos jugadores. Veo mucho fútbol, muchísimos partidos y siempre me he fijado en muchos jugadores. Pero me fijo más en los jugadores de delante, que es donde creo que voy a jugar más este año".
El que la sigue la consigue y la Real por fin ha abordado su fichaje esta campaña: "Son bastantes años los que llevamos hablando. Siempre he seguido la Liga y el juego de la Real me ha gustado uno de los que más. Me siento muy contento de formar esta plantilla, seguro que vienen cosas muy bonitas para dar alegrías a la afición. Siempre hay algún comentario entre compañeros en la sub-21, como con Barrenetxea y Pacheco que siempre me lo han recordado".
Gran nivel
Aunque está siendo un verano convulso, Sergio cree que el equipo tiene un gran nivel: "Al club lo veo igual que siempre, con las mismas ganas que le hemos visto estos últimos años. Estamos los que estamos y vamos a sacarlo adelante. A nadie le gustó perder pero es el primer partido de 38. El siguiente partido será siempre el más importante. Ojalá el sábado hagamos un buen encuentro y lo saquemos adelante".