El portero de Osasuna Sergio Herrera no podrá jugar frente a la Real Sociedad este domingo en El Sadar. El guardameta no ha saltado al césped de Tajonar durante el entrenamiento de este viernes, todavía aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha en el empate que consiguió el cuadro rojillo en el Santiago Bernabéu.
Después de tres días de un trabajo exigente en el plano físico, la plantilla ha continuado con la preparación del encuentro del domingo con una sesión que ha constado de menor carga de trabajo. Los jugadores rojillos han completado un entrenamiento consistente en técnica, rondos y acciones de ataque-defensa. Juan Pérez ha trabajado con el grupo junto a Darío Ramos a las órdenes de Richard Sanzol.
Aridane ha realizado trabajo individual para restablecerse de su lesión, mientras que Juan Cruz se ha ejercitado en el interior de las instalaciones después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan descartado una lesión ósea tras sufrir, en un lance del entrenamiento de este jueves, un traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo.
Este sábado, Jagoba Arrasate cerrará la preparación del partido ante el líder de LaLiga, que se celebrará el domingo a las 18:30 horas en El Sadar. Para ello, dirigirá una última sesión de trabajo a puerta cerrada. A partir de las 12:00 horas, el técnico rojillo comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo ante la escuadra txuri-urdin.