Osasuna ha iniciado su tercera semana de mini pretemporada durante el parón liguero y copero por la disputa del Mundial en Catar y lo ha hecho con una novedad: la participación de Sergio Herrera en la sesión con el grupo tras varias semanas de trabajo individual por unas molestias en la rodilla izquierda.
Arrasate ha podido trabajar con todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los mundialistas Budimir y Abde, ambos clasificados para los octavos de final en Catar. De hecho, el croata juega hoy lunes contra Japón y el marroquí mañana martes contra España.
Osasuna se va ejercitar todos los días de esta semana en Tajonar a las 10.30 horas y a puerta abierta, y tras la sesión del viernes viajará a Girona, donde va a disputar tres amistosos, el primero de ellos el sábado contra el Lorient.
Los rojillos volverán a la competición el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas en Arnedo en Copa; y en Liga, el sábado 31 de diciembre a las 16.15 horas en Donostia contra la Real Sociedad.