Bizarrap, la canción de Shakira en la que carga duramente contra Piqué y su novia Clara Chía, sigue acumulando millones y millones de reproducciones. El éxito ha resultado inesperado hasta para la propia cantante colombiana, que ha colgado un post en su perfil de Instagram el motivo de su canción y lo que significa.
"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", comienza diciendo el texto que cuelga de la red social de la artista. "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", añade.
Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
Piqué, a lo suyo
Y mientras tanto, Gerard Piqué ha asegurado que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.
En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.
"Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.