Shakira está encantada con la repercusión mundial que está teniendo su canción de despecho con Bizarrap dedicada a Gerard Piqué. En apenas una semana supera los 150 millones de reproducciones en YouTube y los 76 millones de reproducciones en Spotify. El tema que dedica al exfutbolista y su nueva novia, Clara Chia, centra todas las conversaciones y no hay bar que no lo pinche varias veces cada noche.
Pero la cantante colombiana, dejando a un lado las polémicas personales y familiares, ha querido ir un poco más allá y darle a la sesión con Bizarrap lo único que le faltaba: una coreografía, quizá intentando que se haga tan popular (o más) como la del Waka waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el que ganó España y el año en el que conoció a Piqué. Una canción que lleva 788 millones de reproducciones en YouTube.
Para ello ha subido un vídeo a TikTok en el que baila una parte de la canción junto a otras tres mujeres. Son 18 segundos de coreografía que acaban justo cuando canta lo de “sal-pique”, y en ese momento Shakira muestra una gran sonrisa.
La publicación ha logrado en menos de un día más de 82 millones de reproducciones en TikTok, mostrando clara-mente que todo lo que rodea a esa canción y a la colombiana arrasa en los últimos días.