Este lunes, 31 de octubre, se celebra como cada año Halloween, sin embargo, son muchos los que han preferido adelantar las celebraciones y disfrutar de esta ‘terrorífica’ fiesta durante el fin de semana.
Son muchas las ciudades y locales que han decidido organizar durante este sábado y domingo eventos y fiestas con esta temática, entre ellas Barcelona, donde se tuvo lugar una celebración de Halloween hasta la que se habría acercado Shakira y habría conseguido enfadar a todos los asistentes, especialmente a los niños, con su forma de proceder.
SHAKIRA SE CUELA EN UNA FIESTA DE HALLOWEEN Y ENFADA A LOS ASISTENTES
Según informaba el programa de Telecinco, ‘Socialité’, este fin de semana, Shakira habría conseguido enfadar a varias familias en una fiesta de Halloween a la que acudió acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Tal y como informaba el citado espacio televisivo, la cantante se habría acercado hasta una fiesta con numerosos grupos de padres y niños, que tenía lugar en Barcelona, acompañada de los dos niños, sin embargo, la actitud de la colombiana al aparecer en el lugar del evento no gustó nada a las familias allí presentes que esperaban pacientemente en una cola su turno para entrar.
La intérprete de ‘Te felicito’ habría conseguido enfadar a los presentes, especialmente a “muchos niños” según la información aportada por ‘Socialité’ con su forma de proceder, ya que ignoró totalmente el orden de llegada y se saltó la cola.
Esto es precisamente lo que sentó muy mal a las familias allí presentes, puesto que Shakira decidió no ponerse en la fila, como todos los asistentes, y colarse directamente en la fiesta de Halloween nada más llegar junto a sus hijos.
Desde ‘Socialité’ aseguran que muchos de los presentes llevaban más de media hora en la cola, por lo que muchos padres se habrían sentido muy molestos por esta forma de proceder y han calificado la actitud de la cantante de “altiva”, además de poner de manifiesto la falta de empatía de la de Barranquilla.
Por el momento, Shakira ha decidido guardar silencio y no pronunciarse al respecto de lo sucedido.