Buscar
Osasuna

Simeone es un mal invitado en El Sadar

Simeone, celebrando un gol en El Sadar.
Simeone, celebrando un gol en El Sadar.

El Atlético de Madrid solo ha perdido en El Sadar en una ocasión en seis partidos con el técnico argentino, que acaba de cumplir diez años en el banquillo del equipo colchonero, al que llegó en enero de 2012

Simeone ha cumplido diez años en el banquillo del Atlético de Madrid y tal longevidad –inusual en el fútbol y mucho más en la Liga española– le otorga ya un rico historial de enfrentamientos y peripecias con todos los equipos de la competición. El Cholo se hizo cargo del equipo madrileño en la decimoctava jornada de la Liga 2011-12, sustituyendo a Gregorio Manzano al frente del equipo, en enero de 2012, y desde entonces le ha dado para superar y de largo los 500 partidos en todas las competiciones.

Su historial de enfrentamientos contra Osasuna se inicia a las pocas semanas de aterrizar en el torneo. En su primer encuentro en Liga en El Sadar, el 30 de enero de 2012 –era el cuarto que dirigía al Atlético–, con Mendilibar en el banquillo de Osasuna, se llevó los puntos gracias a un gol de Godín a los 40 minutos de partido. Fue el primer gol del uruguayo en Primera con el equipo madrileño. El Atlético ganó ese año la Liga Europa.

SABER MÁS | Osasuna-Atlético de Madrid: un trasvase sin fin

2022-02-18T09:39:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo