La Real Sociedad informó ayer a través de su página de Internet de que ya se han agotado las entradas para el partido correspondiente a la 15ª del campeonato liguero de Primera División que el sábado 31 de diciembre a las 16.15 horas van a disputar el conjunto donostiarra y Osasuna. El club guipuzcoano lo anunció con una nota en la que dejó abierta una única posibilidad de conseguir entradas para el primer encuentro de Liga de ambos equipos tras el parón por la disputa del Mundial de Catar, opción que pasa por la cesión de abonos de socios al club o a algún familiar o amigo.
Que ya no queden entradas disponibles para el encuentro es la prueba de las ganas de fútbol que tienen los aficionados de todos los equipos y también es sinónimo de las expectativas que está levantando un encuentro que va a enfrentar al tercer clasificado con 26 puntos, la Real Sociedad, con el séptimo, un Osasuna que acumula 23.
En este sentido resulta conveniente recordar que el estadio Reale Arena tiene capacidad para 39.500 espectadores y que el club donostiarra ha enviado algo más de 500 entradas a Osasuna.