Sofía Suescun (27 años) vive en estos momentos alejada de la televisión que le dio fama nacional. La celebrity vive últimamente volcada en sus redes sociales y lo último que nos ha enseñado son las fotos de su nueva propiedad, un piso de lujo a pie de playa con la que está dejando con la boca abierta a todos sus seguidores.
La ganadora de realities como Gran Hermano y Supervivientes ha anunciado en redes su nueva inversión inmobiliaria. "He comprado un pisazo en primera línea de playa principalmente para inversión, pero también tengo pensado disfrutarlo porque es una zona donde hay sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío para allá que nos iremos", ha contado.
Recordemos que ya se compró un espectacular chalet a las afueras de Madrid, por lo que se entiende por sus palabras que vivirá entre este último y la nueva adquisición, cuya localización se mantiene de momento en secreto. Parece que la influencer está sacando partido a su millón trescientos mil seguidores en Instagram, ya que sólo hay que hacer un ligero repaso por sus publicaciones para comprobar que esta nueva etapa, alejada de las cámaras y también de las desgastantes discusiones televisivas, le está yendo viento en popa.
Con espectaculares vistas y compartiendo lo justo, veremos si este piso es carne de revista como ya hiciera con el chalet, del cual abrió sus puertas tras vender una exclusiva a Lecturas, para dar a conocer detalles de la misma y es que una no se compra todos los días un chalet de un millón de euros, como era el caso de la propiedad madrileña. Lo haga o no, parece que el ladrillo está siendo la opción de la navarra en cuanto a inversiones se refiere.
Hay vida después de Telecinco
Recordemos que hace ya unos meses fue “presuntamente” vetada por Mediaset, el grupo de comunicación que le dio la fama ante su supuesta negativa a firmar con una agencia de representación ligada a la cadena. De la noche a la mañana, la reina de los “realities” dejaba de estar en parrilla y fue sustituida por Adara Molinero. Sea lo que fuere, según la propia Sofía comentaba: “La vida son etapas. Yo ya he vivido muchísimo en Telecinco. Los voy a tener en el corazón, pero hay que saber cerrar etapas, transformarse y evolucionar. Me lo he pasado muy bien. He dado mucho y me han dado mucho, pero quiero algo más". No se puede negar que tras su paso por televisión, la hija de la también conocida Maite Galdeano se ha sabido reinventar y parece que no le va nada mal.