Vida y estilo

Sofía Suescun y Bosco pillados "muy juntos" y la drástica decisión de Kiko Jiménez

"Estoy cansado" ha explicado Kiko Jiménez en Instagram dando a conocer su decisión de no volver al programa
Sofía Suescun y Bosco pillados "muy juntos" / Telecinco

'Supervivientes All Stars' es un concepto que ha generado gran expectación entre los seguidores del reality show de supervivencia más famoso de la televisión. Este formato especial reúne a algunos de los concursantes más memorables y polémicos de ediciones anteriores, creando una mezcla explosiva de personalidades y situaciones extremas.

'Supervivientes All Stars' conserva la esencia de ediciones anteriores, donde los concursantes son llevados a una localización remota en Honduras y deben sobrevivir con los recursos mínimos. Sin embargo, en esta ocasión los participantes son exconcursantes que ya han demostrado su habilidad para enfrentarse a los retos de la supervivencia y el aislamiento. Esto añade un nivel adicional de competencia, ya que todos ellos tienen experiencia previa y estrategias más desarrolladas.

La participación de Sofía Suescun es uno de los mayores atractivos de 'Supervivientes All Stars'. Fue la ganadora de su edición en 2018, donde demostró sus grandes destrezas como superviviente. Uno de los momentos más recordados durante su aventura en Honduras fue "la noria infernal". Una prueba en la que los concursantes deben agarrase con todas sus fuerzas a una noria que va girando cada vez más rápido hasta que uno de ellos caiga al agua y quede eliminado.

La navarra aguantó nada más y nada menos que once minutos encima de la noria. Un récord que todavía sigue vigente, seis años después, y que ningún concursante de Supervivientes ha sido capaz de superar. Además, el contrincante al que se enfrentó Sofía en este reto fue Logan, quien también participó en su edición y con quien mantuvo un "tonteo" durante la emisión. El concursante también es otra de las caras conocidas que repiten experiencia en esta nueva edición de 'Supervivientes All Stars'.

¿Hay beso entre Sofía Suescun y Bosco?

Las cámaras de han pillado a Bosco Martínez Bordiú y a Sofía Suescun en una actitud cariñosa y muy juntos durante la noche, cuando pensaban que no les estaban grabando. Incluso puede intuirse un posible beso debido a la cercanía entre ambos. Cuando han sido sorprendidos por la cámara, se han puesto nerviosos y Bosco se ha levantado para ir a cuidar el fuego muy pensativo.

Las imágenes han provocado un acalorado debate en plató, donde los familiares, algunos exconcursantes y diferentes caras conocidas de la televisión han argumentado su opinión sobre lo que habían visto. Entre ellos estaba Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y exconcursante de la pasada edición, que no ha podido disimular su enfado.

La reacción de Kiko Jiménez

"Es que cuando lo ves dos o tres veces parece otra cosa", ha explicado Kiko excusando a su pareja. Algo que no ha hecho Adara, exnovia de Bosco y primera expulsada de 'Supervivientes All Stars': "Se estaban acariciendo, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... Descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?".

Sin embargo, Kiko ha seguido defendiendo a Sofía y ha mostrado su confianza ciega en ella: "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan. Seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza".

Kiko arremete contra el programa

Al terminar el programa, Kiko Jiménez ha arremetido contra la organización en su perfil de Instagram. El novio de Sofía Suescun ha explicado que no acudirá más al programa y asegura estar "cansado" de tener que aguantar en plató que "intenten vender tonteos con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún concursante".

Storie de Kiko Jiménez Instagram @kikookiko

13/07/2024