Buscar

Son amores

Espero que no tenga usted altos los niveles de azúcar, porque el día que marca hoy el calendario viene con altas dosis de glucosa. 14 de febrero, el día de los enamorados por excelencia: Proliferación de corazones, mensajes cursis y buenas intenciones almibaradas.

No hace falta ser una víctima de las flechas de Cupido para saber de cuestiones del querer. Tampoco hace falta esperar al día 14 del mes para celebrarlas. No por repetido es menos cierto el mensaje de que San Valentín puede ser cualquiera de los 365 días del año -366 en 2024- y que el amor de verdad empieza en uno mismo.

El caso es que, en la era de las redes sociales y el exhibicionismo hasta de las entrañas, parece que no quieres de verdad si no lo muestras en público, y se siente más fácil darte la vuelta a la piel a través de un teclado que abriendo la boca para hablarle a quien comparte tu sofá. ¿Necesidad de aceptación? ¿Altas dosis de inseguridad? Con cada exhibición edulcorada de amor eterno no puedo evitar pensar: "No quieras tanto...y quiere mejor".

Etiquetas
2024-02-17T07:11:06+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo