El 2023 ha sido especial para Soraya Arnelas. El pasado 7 de junio, la cantante contraía matrimonio por la vía civil con su pareja, Miguel Ángel Herrera, después de doce años juntos. La boda y la celebración tuvieron lugar en Cáceres, tierra natal de la famosa artista. Para cerrar el año del mejor modo posible, Soraya anunciaba que vuelve a estar embarazada. La cantante ya es madre de dos niñas, llamadas Olivia y Manuela.
A través de una story de Instagram, la cantante ha comunicado la gran noticia. En la imagen, acompañada de la famosa canción de ‘La pantera rosa’, caminaba lentamente mostrando, con una sonrisa, su incipiente tripa de embarazada. Soraya está al final del primer trimestre de embarazo, pero no sabrá el sexo del bebé hasta el próximo mes de enero. Con la intriga en el aire, la artista tiene muy claro cuál es su preferencia: “Todos piensan que estamos detrás del niño, pero a mí me gustaría que fuera una niña, porque el sentimiento que yo tengo de hogar es todos alrededor de papá”.
La artista extremeña explicaba que ya hay muchas mujeres en su familia, y que a ella le gustaría que así siguiera siendo. “Un niño sería muy bien recibido, pero prefiero seguir la saga de las niñas. A Miguel Ángel le da más igual”, admitía. La pareja habría elegido el nombre del bebé, que vendrá al mundo sobre finales de junio o principios de julio. “Si es niño será Mauro y si es niña Bianca”, revelaba la cantante. Otro aspecto que también tienen decidido es que nacerá por cesárea: “Va a ser una cesárea programada, porque no puedo llevar a cabo un parto natural”, contaba Soraya, puesto que en el parto de su segunda hija sufrió un desprendimiento de uretra, además de tener una hernia umbilical.
La familia por delante
La famosa artista acostumbra a compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más felices que pasa junto a su familia. A pesar de que Soraya y Miguel Ángel Herrera no se casaron hasta hace unos escasos meses, llevan más de 10 años de relación sentimental y tienen dos hijas, Manuela y Olivia, fruto de esta unión.
La cantante acumula una extensa trayectoria en la industria musical, con más de 20 años en los escenarios. Al mismo tiempo, también ha participado en multitud de proyectos televisivos y artísticos. Aun así, tiene muy claro que su total prioridad es su familia.