Minuto 35 de partido. Un triple de Fontecchio acerca al Baskonia a cinco puntos (72-67). Toca defender para seguir acercándose tras ir nueve abajo (70-61). El Baskonia lo hace. Su rival falla. Sin embargo, surge el problema de siempre. No cierra su rebote bajo el aro como lamentó Neven Spahija al término del partido.
"En el segundo tiempo no reboteamos y recibimos muchos puntos de segundas oportunidades". 13 concedió ayer a lo largo de 40 minutos el Baskonia. Dobric cogió el rechace en esa jugada y el Estrella Roja elaboró otra posesión. El equipo serbio volvía a fallar. El Baskonia volvía a ser incapaz de cerrar su rebote, que esta vez va a manos de Kalinic, quien asiste a Hollins para que metiera un triple que hacía mucho daño como reconoció el preparador croata. "Recibimos muchos puntos de segundas oportunidades".
Hay "más problemas que últimamente no podemos resolver", como añadió el de Sibenik. Al menos valora positivamente el paso adelante dado por su equipo aunque haya resultado insuficiente para ganar un partido. Falta que la segunda unidad aporte más ya que de momento no está funcionando tal y como confirmó al término del partido el preparador croata . "No es fácil entrar desde el banquillo y si no tienes un banquillo físico es muy difícil ganar", precisó.
Spahija también lamentó el excesivo número de pérdidas cometidas por sus jugadores, 14 esta vez. También censuro otra serie de errores que a su juicio no se pueden "permitir". Al menos quiere ser positivo y espera que el equipo siga "hacia delante".
Por último, apunto respecto a Alec Peters que aún no está bien físicamente. "Sigue con problemas. Está lejos de lo que pueda jugar. Hay que tener paciencia", concluyó.