Una mejoría insuficiente. Neven Spahija considera que su equipo ha aprovechado estas dos semanas de parón para engrasar la maquinaria y dar un paso adelante, pero estima que aún le falta un poco para poder ganar a grandes equipos como el Maccabi. "Hemos tenido dos semanas libres para preparar cosas y pienso que se ve, pero para ganar aquí hay que ser mejor", precisó el de Sibenik.
En opinión de Spahija, hace falta que sus pupilos sepan estar a la altura en los momentos claves. "Hay que estar más fuerte mentalmente".
Por último, pese a que el preparador croata se mostró sorprendido por la diferencia en los tiros libres lanzados por uno y otro equipo –27 para los de Tel Aviv y 13 para la escuadra gasteiztarra–, lo que más le molestó del encuentro de ayer fue la falta de dureza de sus jugadores bajo su canasta lo que permitió al Maccabi coger muchos rebotes ofensivos y disponer de un gran número de segundas oportunidades, que acabaron decantando el partido. "Lo de los tiros libres ha sido una diferencia enorme, pero me preocupa más el rebote ofensivo", concluyó.