El Club Atlético Osasuna continúa con su puesta a punto de cara a su regreso a la competición oficial, que tendrá lugar el próximo miércoles con el partido que le medirá al Club Deportivo Arnedo correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana se ha desarrollado con menor exigencia física que los precedentes, como es habitual dos días antes de cada encuentro.
En la misma, todos los jugadores han estado a disposición de Jagoba Arrasate a excepción de los internacionales Budimir y Abde, que el pasado sábado concluyeron su participación en la Copa del Mundo con el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ambos futbolistas dispondrán de una semana de descanso y se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre.
Mañana, la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar. Después de la sesión, a las 12:15 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Arnedo, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en la localidad riojana