Carrie Royale, es una stripper estadounidense que asegura tener en su poder un ‘recuerdo’ de una de las noches más locas que vivió el príncipe Harry con Las Vegas como escenario hace exactamente diez años, concretamente los calzoncillos que Harry aquella noche y que ahora ella planea subastar.
¿QUÉ OCURRIÓ EN LAS VEGAS?
El 24 de agosto de 2012, el príncipe Harry protagonizaba su mayor escándalo, una noche loca en Las Vegas, cuyas imágenes fueron publicadas por el medio británico, ‘The Sun’.
El citado medio publicaba en su portada una imagen de Harry completamente desnudo, tapándose con las manos en el hotel Wynn de la citada ciudad.
Según la publicación, el motivo por el que el príncipe aparecía sin ropa era que había perdido una apuesta en un juego que requería hacer un 'striptease' durante una noche de desenfreno, de hecho muchos de los amigos que compartieron con él esa velada terminaron exactamente igual mientras corrían por los pasillos del hotel, en lo que terminó siendo un auténtico escándalo tanto para Harry como para toda la familia real británica.
A SUBASTA LOS CALZONCILLOS DEL PRÍNCIPE HARRY
Ahora, diez años después de aquella memorable noche, Carrie Royale, una stripper que asegura haber estado presente en aquella habitación, va a subastar los calzoncillos que llevaba el príncipe aquella noche y que ella afirma haber guardado durante todo este tiempo.
Según informa el medio ‘TMZ’, la bailarina considera que es "el momento adecuado para venderla" y espera obtener hasta un millón de dólares por ellos.
La propia Carrie también ha desvelado el motivo por el que va a llevar a cabo la subasta: "ayudar" a Harry a recordar su lado más divertido, el mismo que ha tratado de borrar desde su matrimonio con Meghan Markle.
Además, en la subasta no solo estarán los calzoncillos, sino también el vestido y el traje de baño que Harry llevó aquella desenfrenada noche hasta el momento en el que se quedó desnudo.
La ya ‘famosa’ subasta tendrá lugar este próximo jueves a las 22: 30 horas del Pacífico, la oferta de salida será de 10.000 dólares, y será en el 'Larry Flint Hustlers Casino de Las Vegas' al ser un lugar que, según Royale, frecuentó el príncipe durante esos días.
Lo más curioso de toda esta historia es que, al parecer, la subasta tendrá una finalidad benéfica y es que una parte de los beneficios de la puja se destinarán a la fundación Archewell de Harry y Meghan.