Este lunes ha tenido lugar un curioso momento en ‘Espejo Público’, el programa de Antena 3 conducido por Susana Griso, y es que, aunque no es algo habitual, los formatos en directo a veces sufren contratiempos de lo más inesperados, tal y como le ha ocurrido a la presentadora, que se ha visto obligada a ausentarse del plató de un momento a otro sin dar ningún tipo de explicación al público.
SUSANA GRISO ABANDONA SU PROGRAMA POR UN TRISTE MOTIVO
Susana Griso se ponía al frente de una nueva entrega de ‘Espejo Público’ como cada día sin saber lo que iba a suceder durante la emisión.
Todo ocurrió durante una pausa publicitaria cuando la popular presentadora desapareció del plató sin dar ningún tipo de explicación a los espectadores ni contar a la audiencia lo que estaba ocurriendo, aunque lo hizo por un importante y triste motivo.
Justo después de entrevistar al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la posterior mesa de actualidad, que también estuvo moderada por Griso, el espacio televisivo dio paso a la publicidad habitual alrededor de las 10 de la mañana, y tras la pausa era Lorena García la encargada de conducir el programa dejando sorprendidos y algo desubicados a todos los espectadores.
Durante el resto del programa no se hizo alusión alguna a la ausencia de la comunicadora, ni los motivos de la misma, sin embargo, más tarde llegaba la respuesta a la misteriosa marcha de Susana Griso.
El diario ‘El Mundo’ se hacía eco de la razón por la que la periodista se había ido de forma tan precipitada del programa y aseguraba que todo se debía a una triste noticia que la conductora televisiva acababa de recibir, la muerte de su tía, un motivo personal muy importante que justifica el apremio con el que abandonó el plató de Antena 3.