La humorista Susi Caramelo está de viaje por Portugal con su novio. La pareja y su pequeño perro, Pablito, están disfrutando de unas vacaciones fantásticas, pero se han topado con un inconveniente: en la mayoría de hoteles no admiten mascotas.
Susi y su pareja estaban desesperados por encontrar un alojamiento y por fin dieron con la solución a sus problemas: comprar un carrito de bebé para meter dentro al chihuahua, cubrirlo con una toalla y hacerle pasar por un bebé en la recepción del hotel. Una idea loca pero brillante.
La presentadora ha compartido la experiencia en sus redes sociales: “Creo que el plan no va a funcionar ni de coña, pero lo vamos a intentar, ahora queda lo más difícil: colar al perro como si fuera un bebé y salir y entrar todo el rato con el carro”, decía la presentadora a sus seguidores.
Cuando la pareja llegó al alojamiento en el que iban a intentar colar a Pablito, este fue muy silencioso y consiguieron una habitación. Todo parecía que había salido bien pero los empleados del hotel sospechaban del engaño: “Me acaban de llamar desde recepción a la habitación para preguntarnos si estábamos con un perro”, contaba Susi. “He bajado a comprar y el de recepción me ha mirado mal, creo que saben que tenemos un perro”.
Finalmente, el plan salió a la perfección y los tres consiguieron abandonar el hotel sin que Pablito fuera descubierto para continuar con su viaje.