A pesar de que no esté en el foco mediático, el fútbol base también vive ciertos momentos de tensión. En una de estas categorías inferiores ha sucedido una de las mayores sanciones hacia un jugador. Uno de los jugadores del equipo Cadete A del Club Deportivo Olímpico de Parla, que compite en Primera Cadete de fútbol 11 de la Comunidad de Madrid, ha recibido una sanción de 151 partidos sin poder jugar por menosprecio, amenazas, coacción y agresión al árbitro y conducta violenta.
Ante la grave situación vivida el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Alfredo Di Stefano de Parla, el Comité de Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha castigado, además del jugador previamente mencionado, al propio equipo, al presidente y a otros jugadores.
Estas han sido todas las sanciones impuestas a diferentes miembros del equipo Cadete A del Club Deportivo Olímpico de Parla:
- Presidente del club: 1 año de inhabilitación al presidente que realizó las funciones de delegado por infracción de carácter muy grave.
- Equipo: expulsión del equipo de la competición
- Jugadores:
- 151 partidos por menosprecio al árbitro, por amenazas y coacción al árbitro, conducta violenta y por agresión al árbitro.
- 71 partidos por menosprecio al árbitro, por amenazas y coacción al árbitro, conducta violenta y por agresión al árbitro.
- 13 partidos por menosprecio al árbitro y agresión a un contrario.
- 8 partidos por agresión a un contrario.
- 4 partidos por menosprecio al árbitro.