Tamara Falcó se ha convertido en una de las protagonistas de la semana debido a unas declaraciones que hizo hace unos días sobre el diseño del ático en el que se instalará muy pronto junto a Iñigo Onieva. Un trabajo del arquitecto Joaquín Torres, al que no sentaron muy bien las palabras.
La hermana de Enrique Iglesias ha sido consciente de todo lo ocurrido y ha querido aclarar la polémica en su aparición semanal en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’.
TAMARA FALCÓ ZANJA LA POLÉMICA CON JOAQUÍN TORRES
La marquesa de Griñón ha explicado lo ocurrido en el programa de Antena 3.
"Se me ha liado una esta semana por una cosa que dije en 'El Hormiguero'", comenzaba diciendo Tamara y aseguraba que "es algo que yo no expliqué bien y es que yo estoy feliz en mi nueva casa. Vamos, nos mudamos allí, que al principio no nos íbamos a mudar", dejó claro.
Las palabras de Tamara se malinterpretaron totalmente, hasta el punto de que lo primero que se buscó fue la respuesta del arquitecto de la casa, Joaquín Torres, al que, como explicó Tamara este jueves, "le dijeron a Tamara, no le gusta tu casa", y añadió que "a Joaquín también le cortan trocitos de la conversación y entonces se empieza a liar una. Me dijeron que Joaquín Torres me odiaba", algo que hizo que la hija de Isabel Preysler reaccionara rápidamente y le escribiera al arquitecto a través de Instagram para saber qué había ocurrido.
Ahora, Falcó ha querido zanjar por completo la polémica y ha asegurado que está encantada con su nuevo hogar.
"Mi casa es genial. El bloqueo botánico va viento en popa. Estoy feliz, nos mudamos ya. Ya he hecho las fotos... Con la cocina de mis sueños, que me la ha hecho", decía muy entusiasmada.