Vida y estilo

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se apuntan a un apetecible plan tras la boda de una amiga

Tras su luna de miel, la pareja sigue disfrutando de un eterno verano
Tamara e Iñigo en una imagen en sus redes sociales

Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen disfrutando de un imparable verano que dio el pistoletazo de salida con su boda el pasado 8 de julio, seguida de una luna de miel de ensueño, tras la que siguieron viajando a destinos como París o Cádiz, su última parada para acudir al enlace de su amiga, Luisa bergel y disfrutar de algún que otro plan en pareja.

El matrimonio ha aprovechado su viaje a Sotogrande para realizar un apetecible y delicioso plan ‘gastro’, y se han desplazado hasta ‘Aponiente’, el restaurante del chef Ángel León en El Puerto de Santa María, donde han disfrutado de un exclusivo menú que han querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

EL ÚLTIMO Y EXCLUSIVO PLAN DE TAMARA E IÑIGO EN CÁDIZ

El menú que Iñigo Onieva y Tamara Falcó han podido disfrutar en ‘Aponiente’, se compone de dos partes, tal y como explica el propio establecimiento en su página web.

El capítulo 1 del citado menú, de ‘cocina marítima salada’, está compuesto de varios platos.

Yema de erizos, leche; flan de lisa; tortilla de camarones; callos de ostiones, limón; queso de calamar; papel de choco en adobo; escabeche de hojas, plancton; salpicón de caviar; quisquilla, pimiento verde y guisantes de Sanlúcar; la perfecta cocción de la puntilla; muergos a la marinera; puchero de cañaillas y melosidades marinas, son los manjares que forman la primera parte del menú que disfrutó la pareja durante su visita.

Parte del menú que han degustado Tamara e Iñigo en Aponiente. Instagram @ionieva

Por su parte, el capítulo 2, responde a de cocina marítima dulce, y en esta parte el matrimonio pudo degustar burbujas de huevas, mochi de morena, chucherías del mar y ‘mignardises’ de atún y chocolate, hueso de corvina, barquillo marinero, Inés Rosales del mar y alga mentolada.

El plan ‘gastro’ de los marqueses de Griñón tiene un precio de 300 euros por persona, al que habría que añadir otros 175 euros en el caso de decantarse por el maridaje correspondiente al menú, o 295 euros si se prefiere el maridaje Non Plus Ultra.

Esta última opción parece la elegida por Tamara e Iñigo, por lo que el precio de su cita en ‘Aponiente’ habría ascendido hasta los 1.190 euros.

Tamara e Iñigo junto al chef Ángel León. Instagram @ionieva

31/08/2023