Después de la boda más esperada del año llega la luna de miel más esperada: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los recién casados se dieron el "sí quiero" después de varios meses protagonizando titulares de cuernos e infidelidades y, pasaporte en mano, se embarcaron en su luna de miel. La marquesa y el marqués consorte de Griñón han elegido Sudáfrica como el primer país de su viaje, que se alargará durante un mes.
En su periplo, Tamara Falcó acaba de publicar las primeras imágenes de su liuna de miel junto a su maido. "El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", ha escrito Falcó mientras disfruta de su primera parada, en Ciudad del Cabo.
Cuando la pareja compartió con la prensa del corazón todos los detalles de su boda, también anunciaron que su siguiente deseo era ampliar la familia: "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos", declaró Iñigo Onieva en '¡Hola!". Ahora que ya se ha celebrado la boda más esperada del año y se están viviendo en directo los días "tan dulces como la miel", los fans y amigos de la pareja esperan impacientes la noticia de un embarazo de la hija de Isabel Preysler.