Tamara Falcó ha sabido ganarse el cariño de la audiencia y convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión con sus habituales participaciones en ‘El Hormiguero’, aunque también en otros programas, entre ellos ‘El musical de tu vida’ en el que se ha convertido en la protagonista de la entrega de este miércoles.
La marquesa suele hablar de su familia en todas sus apariciones, demostrando lo unida que está a sus hermanos y a otros miembros de su familia como sus primos o su madre, sin embargo, hace unos años tuvo que pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que despedirse de su padre, Carlos Falcó, fallecido en 2020 en plena pandemia del coronavirus.
Durante su paso por ‘El musical de tu vida’, Tamara no se ha olvidado de su padre, al que asegura que echa de menos, especialmente en los momentos más especiales e importantes de su vida, como su boda el pasado mes de julio con Iñigo Onieva.
TAMARA FALCÓ DESVELA QUE PENSARÍA SU PADRE DE IÑIGO ONIEVA
Tamara Falcó no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre durante su charla con Carlos Sobera en ‘El musical de tu vida’ en la que ha hablado sobre cómo era él.
“Le gustaba hablar conmigo de todo, era súper culto, le encantaba España, le encantaba hablar con todo el mundo. Hablaba de todo un poco, era muy divertido, no era nada pesado”, aseguraba la marquesa con lágrimas en los ojos.
Además, también confesaba que Carlos Falcó era uno de sus mayores confidentes: “Yo le contaba todo a mi padre y él era una de esas personas súper positivas que creía en todos los proyectos y acompañaba a sus hijos en todas sus cosas, aunque estuviera muy ocupado”, y añadía que le daba “muy buenos consejos”.
“Era una de esas personas que se levantaba cada mañana para levantar el mundo y para hacerlo mejor”, decía Tamara recordando su fallecimiento, “una de las reflexiones que hice es que le echo tanto de menos porque fue un gran padre. En un supermercado de padres siempre volvería a escoger el mío”, comentaba entre risas y aseguraba que “siento la pérdida porque ha sido maravilloso, lo que estoy es agradecida”.
Por otra parte, también ha revelado lo mucho que tiene en cuenta la opinión de sus familiares más cercanos en las decisiones que toma sobre su vida y ha confesado que cree que pensaría su padre sobre su marido, Iñigo Onieva.
“Mi padre era una persona que creía mucho en el criterio de cada uno y creía mucho en el amor”, comenzaba diciendo la hermana de Enrique Iglesias, “entonces no sé quién habría escogido él para mí, pero sí que sé que él me habría apoyado en cualquier decisión que hubiera tomado”, aseguraba, dejando claro que habría contado con el apoyo de su padre en todas las decisiones que hubiera tomado sobre su relación con Iñigo.