Poco le ha durado a Telecinco la paciencia tras traer de vuelta Caiga Quien Caiga. La audiencia no ha respondido como esperaba y su apuesta por el formato como previo a Gran Hermano Dúo en la noche de los domingos finalmente se quedará en siete únicas emisiones, ya que el día 2 de marzo se emitirá el último programa.
Se habían pactado un total de 10 programas pero una audiencia media que no ha llegado al millón de espectadores y que ha superado por muy poco el 8% de cuota de pantalla, han llevado a la cadena a decidir cancelar el programa presentado por Lorena Castell, Santi Millán y Pablo G. Batista. Ni siquiera la incorporación en la última edición de Sara Carbonero como reportera ha dado aire al formato.
De las cinco entregas emitidas hasta el momento, solamente dos, la primera y la tercera, superaron el millón de espectadores. Y las audiencias tocaron fondo el día 9 de febrero con una cuota del 6,7% y solamente 821.000 espectadores.
Tras su final, Telecinco apostará todo a los realities con el regreso de Supervivientes el 6 de marzo.