La tercera semana de marzo registrará en Navarra temperaturas máximas elevadas que podrían llegar incluso a los 25-26ºC el lunes y el jueves, según informes de la Agencia Estatal de Meteorología. Para este domingo se prevé en Navarra cielos nubosos tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde. Probables lluvias débiles en el tercio norte durante la primera mitad del día. Brumas y bancos de niebla matinales en el norte. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO
Temperaturas mínimas en aumento en el norte y con pocos cambios en el sur; máximas sin cambios en el área de Tudela y en aumento en el resto. Viento flojo del norte y noroeste, tendiendo a variable por la mañana y a sur y sureste por la tarde.
Lunes: Intervalos nubosos, con lluvias y chubascos por la tarde, poco probables en el sur. No se descarta alguna tormenta ocasional en el norte por la tarde. Cota de nieve descendiendo a 1400-1600 metros al final del día. Las temperaturas mínimas descenderán y se registrarán al final de la jornada; las máximas se mantendrán con pocos cambios en el extremo oeste y ascenderán en el resto de la Comunidad. Viento flojo de componente sur, más intenso durante las horas centrales del día, cuando se esperan rachas muy fuertes en zonas de montaña de la mitad norte, tendiendo a oeste y noroeste al final del día.
Martes: Cielos nubosos o con intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos en la mitad norte. Cota de nieve 1300-1500 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en notable descenso. Viento flojo del noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.
Miércoles: Intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado. No se descartan precipitaciones débiles en el tercio norte durante la primera mitad del día. Cota de nieve 1300-1500 metros. Temperaturas en aumento, ligero el de las mínimas. Viento flojo del noroeste tendiendo a variable.