Carlos Latre vuelve a los escenarios cinco años después de su última gira. El mejor imitador del estado está reventando la taquilla con One Man Show, un espectáculo de 90 minutos de personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y el mejor humor Latre.
One Man Show es un repaso a toda la actualidad del país; la política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y el Covid… Concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento, el show se estrenó en Barcelona en Diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones. Tras Barcelona, el espectáculo se representó en la Gran Vía de Madrid hasta abril, colocándose como número uno en ventas en la capital. Ahora de gira por todo el país, está recibiendo elogios de forma unánime por parte de la crítica.
Su próxima parada será en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, el 18 y 19 de junio. Hemos aprovechado la ocasión para hablar con un Carlos Latre más maduro, más disfrutón, pero tan sagaz y genial como de costumbre. Su extraordinario cerebro está siendo investigado por la Universidad de Málaga y no hemos perdido la oportunidad de preguntarle por los avances del estudio.