Una tercera mujer ha denunciado al responsable de una consulta de osteopatía de Tolosa, tras la interposición este mes de enero de dos denuncias por parte de dos mujeres por tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual. Así lo ha confirmado la Ertzaintza que desde el principio ha sospechado que pueda haber más víctimas. La Ertzaintza aconseja presentar la correspondiente denuncia en la Ertzain-etxea de Tolosa.
En los dos casos denunciados anteriormente, el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de masaje en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento, ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas.
Tras las dos primeras denuncias, el presunto agresor fue detenido el 21 enero y puesto en libertad con cargos el pasado martes tras pasar a disposición judicial.
Ayer, lunes, decenas de personas participaron en la concentración convocada conjuntamente por el Ayuntamiento de Tolosa y el movimiento feminista para mostrar su solidaridad a las víctimas.