Un fin de semana frío y lluvioso le espera a Navarra. El peor día será el sábado, con temperaturas que no superarán los 8º. El domingo aumentarán ligeramente, hasta los 12º, pero las lluvias persistirán hasta bien entrada la próxima semana y el termómetro apenas alcanzará los 10º.
Según las predicciones meteorológicas, el próximo sábado 19 de noviembre el cielo permanecerá nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas en el tercio norte, menos intensas y probables en el resto, sin esperarse en la Ribera. Además, la cota de nieve se situará en torno a 1000-1200 metros al principio, subiendo al final a 1200-1400 metros y el viento del noroeste que será flojo al principio y al final del día.
Por su parte, el domingo se mantendrá el cielo nuboso o cubierto, tendiendo a mediodía a intervalos de nubes medias y altas. Lluvias y chubascos, poco probables en el tercio sur, se espera que por la tarde queden restringidos al tercio norte y el viento será flojo variable con predominio del sur arreciando temporalmente en horas centrales a oeste y noroeste.