Euskalmet prevé para este viernes 10 de junio una subida de las temperaturas y calor sobre todo en el interior. Con un ligero viento del sur, que favorecerá la entrada de una masa de aire más cálida, las temperaturas máximas rondarán los 27 grados.
- Consulta la información de playas
En el litoral, con la entrada de la brisa, las temperaturas se quedarán en valores más suaves. Habrá ambiente soleado, con algunas nubes altas.
#EguraldiaHoy
?? Tiempo soleado, con pocas nubes.
?? Viento variable, con brisa en la costa. Por la tarde se fijará del nordeste en todo el territorio.
???? Tmáx 24-25 ºC en la costa, 27-30 ºC en el interior, 30-32 ºC en el extremo sur. pic.twitter.com/zCFyMKa8xe
— Euskalmet (@Euskalmet) June 10, 2022
Para el fin de semana se espera un aumento de nubosidad e inestabilidad.
SÁBADO 11 DE JUNIO
El sábado 10 de junio no se descarta algo de sirimiri a primeras horas mientras que el resto el día amanecerá con algunas nieblas.
Las temperaturas máximas alcanzarán los 22-24 grados. Al final del día aumentará la inestabilidad y es probable que se produzcan tormentas, que podrían ser más intensas con rachas fuertes de viento. Las temperaturas mínimas serán de 16-17 grados.
DOMINGO 12 DE JUNIO
La madrugada del domingo 12 de junio se podrían producir algunas tormentas pero con el paso de las horas, se irán abriendo amplios claros y las horas centrales serán bastante tranquila. Las temperaturas máximas serán de 24 grados.
Por la tarde, la inestabilidad volverá a aumentar y es probable que se produzcan algunas tormentas, que localmente podrían ser más intensas. La temperatura mínima serán como las del sábado, de 16-17 grados.