Este lunes, ‘El Hormiguero’ comenzaba una nueva semana de entrevistas con una visita intencional, la del actor Tom Hanks, que acudía al programa de Pablo Motos junto a la actriz mexicana Mariana Treviño para presentar su nueva película, ‘El peor vecino’.
ASÍ ES ‘EL PEOR VECINO’
El actor estadounidense reveló algunos detalles de este nuevo proyecto en el que comparte pantalla con Mariana Treviño, una película que llegará a las salas de cine antes de que termine el año, concretamente el próximo 28 de diciembre.
‘El peor vecino’ está dirigida por Marc Forster y en ella el conocido intérprete da vida a un viudo muy cascarrabias que encontrará la amistad en el personaje de Treviño que interpreta a una alegre vecina que llega junto a su familia.
"Mi personaje está enfadado con el mundo porque nadie cumple las normas", explicaba Tom Hanks respecto a su personaje, mientras la actriz mexicana apuntaba que, en cambio, su personaje es todo lo contrario:"Yo soy todo lo contrario, a mí me parece todo bien y nos encontramos a mitad de camino", contaba Mariana Treviño.
TOM HANKS DESVELA LA ENFERMEDAD QUE PADECE DEBIDO A LA COMIDA BASURA
Además del proyecto que presentaban, los invitados también hablaban, como es habitual, de otros temas con el presentador y durante la charla Pablo Motos quiso destacar lo mucho que había adelgazado Tom Hanks, sin embargo, la razón por la que está más delgado de lo habitual no era la que el conductor televisivo esperaba.
"Lo voy a reconocer, según he ido envejeciendo, toda la comida basura que comí de pequeño me ha generado una diabetes de tipo 2", revelaba el actor, y explicaba que "ahora tengo que tener cuidado con lo que como, y mantener un poco la línea de mi cuerpo, que es como un templo".
Hanks también comentó más tarde las pocas palabras que sabía decir en castellano: "¿Dónde está la biblioteca? Tengo que leer el periódico", pero pronto se dio cuenta de que solo con esa frase no sería capaz de sobrevivir en España, por lo que añadió otra palabra más sorprendiendo a todos los presentes: “Albóndigas”, antes de afirmar con humor que, en su opinión, "con lo otro y esto podría sobrevivir en España".