El británico Tom Payne, uno de los protagonistas de la conocida serie 'The Walking Dead', ha sido padre de gemelos junto a Jennifer Akerman, su esposa desde hace tres años, informó la revista 'People'.
El actor, de 41 años, y su pareja, de 34, ya tenían un primer hijo, Harrison, que actualmente tiene dos años. "Estamos encantados de compartir la noticia de que el 1 de abril de 2024 dimos la bienvenida a los gemelos a nuestra familia", dijo la pareja en un comunicado remitido a 'People'.
"Una sorpresa totalmente inesperada y maravillosa", agregaron en la nota firmada por el protagonista de "El médico" (Der Medicus, The Physician).
"Harrison está encantado de tener no uno, sino dos nuevos hermanos", añadió Tom en el comunicado.
"Jennifer y yo hemos bromeado diciendo que él tuvo algo que ver con esto porque no hay nada que le guste más que una casa llena de gente", precisó.
La noticia del nacimiento de los gemelos, cuyos nombres y sexos aún no se han revelado, llega en medio del estreno de su nuevo podcast, titulado "California Dreamin", en el que detallarán sus vidas como padres y su inesperado embarazo gemelar.