Este miércoles llegaba la segunda entrega de ‘La Caza: nada es lo que parece’, y lo hacía marcada, entre otras cosas, por la desconfianza que empieza a salpicar a todos los bandos mientras los concursantes se preguntan quién es el compañero que está engañando al resto del equipo como lobo infiltrado.
Parece que, por el momento, los Lobos están haciendo muy bien su trabajo como infiltrados y siguen siendo el equipo más reforzado, ninguno de sus miembros ha sido eliminado ni descubierto, pero sí han surgido las primeras diferencias dentro del grupo, y aunque siguen teniendo muy en cuenta las reglas por las que se rige el programa, especialmente el hecho de que el vencedor del duelo de los nominados es inmune para los Lobos, quizá haya otras decisiones en las que ya no están tan de acuerdo como al principio.
CARLOS PIERDE EL DUELO Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER EXPULSADO
Las nominaciones cara a cara han estado protagonizadas por Los Salvajes que, tras perder la prueba principal que tuvo lugar en el aeródromo de Dima en Bizkaia, y después de varios días alimentándose solamente del “perolo”, han visto mermadas sus energías y vencer en el desafío grupal se ha convertido en una necesidad para mantener sus opciones en la competición.
En las nominaciones, ocho componentes han elegido a Carlos para el duelo al considerarlo el más débil, puesto que aseguró tener una lesión en la pierna, mientras los dos restantes se han decantado por Osma.
Ambos se han enfrentado a la prueba ‘En el corazón del abismo’, en las canteras de Andrabide, donde debían encestar la mayor cantidad de pelotas posibles, colgados de una cuerda y sujetos únicamente con un arnés.
Osma ha sido el vencedor, convirtiéndose en inmune para los Lobos, mientras Carlos era el primer expulsado de la noche.
YERAY SUFRE UNA GRAN TRAICIÓN Y ES ELIMINADO POR LOS LOBOS
Yeray ha sido el protagonista de la gran traición que se ha vivido en la segunda entrega del programa.
Su mejor amigo dentro del concurso, Goiko, lo ha eliminado por la espalda y ha tenido que revelarle su verdadera identidad de lobo.
Los ocho componentes infiltrados, Aizpea, Eder, Hanna, María, Nashai, Simón, Sua y Goiko, han debatido para elegir al segundo expulsado de la noche, y finalmente la votación ha finalizado con cinco votos a favor de la expulsión de Yeray y tres en contra.
Goiko intentó que su amigo no fuese eliminado, pero los votos del resto del equipo lo dejaron sin opciones para evitar su expulsión.
Los Lobos llegarán al tercer programa como el equipo más reforzado, sin ninguna baja, aunque con las primeras diferencias y roces surgiendo entre los diferentes miembros de los infiltrados.