Actualizado hace 4 minutos
Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han detenido a tres hombres por presuntamente entrar a un domicilio de La Alcudia, rompiendo la puerta y supuestamente agredir a dos personas con objetos como bates de béisbol, según ha informado el instituto armado.
El suceso ha tenido lugar la madrugada de este sábado y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido a las 3.00 horas el aviso de la agresión.
Secuelas de la agresión
Hasta el lugar, ha movilizado una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico ha atendido a dos hombres, de 21 y 36 años, por heridas. Posteriormente, han sido trasladados por el SVB al Hospital de la Ribera.
El instituto armado ha señalado que las dos víctimas presentan lesiones graves y uno de ellos se encuentra ingresado con pronóstico grave. Por estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a tres hombres, mayores de edad, como supuestos autores.