Bayern 2
Barcelona 0
BAYERN Neuer; Pavard (Mazraoui, min. 21), Upamecano, Hernández, Davies; Kimmich, Sabitzer (Goretzka, min. 46); Musiala (Gravenberch, min. 80), Sané (Tel, min. 80); Müller y Mané (Gnabry, min. 70).
BARCELONA Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Marcos Alonso; Busquets (Kessie, min. 80), Pedri, Gavi (De Jong, min. 61); Dembelé (Fati, min. 80), Lewandowski y Raphinha (Ferrán Torres, min61).
Goles 1-0, min. 51: Lucas Hernández;, 2-0, min. 54: Sané.
Árbitro Danny Makkelie (Países Bajos). Amonestó a Sabitzer, Busquets y Kimmich.
Estadio Allianz Arena de Múnich.
El Barcelona cayó ayer martes por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el que tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol e incluso un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.
No obstante, en la segunda parte, en apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala. Los dos goles dejaron al comienzo algo paralizado al Barcelona y hubo una fase de presión del Bayern pero luego los de Xavi Hernández volvieron a mostrar la tónica anterior.
El Bayern ofrecía más resistencia y era más incisivo desde el ingreso de Goretzka pero el Barcelona siguió haciendo su partido y tuvo una gran ocasión en el 63 con un remate al poste de Pedri tras una pared con Lewandowski. La remontada, sin embargo, no llegó.