Joanes del equipo Genuine Athletic se fue muy contento anoche a casa a pesar del resultado en San Mamés. Y es que al margen del disgusto colectivo de la afición rojiblanca, por ver como el sueño Copero se esfuma un año más, ayer él y tres oyentes más de Onda Vasca se fueron a dormir con una pequeña alegría al ser agraciados en el sorteo de premios que realizamos anoche en el Hotel Ilunion de la calle Rodríguez Arias en Bilbao, de la mano de nuestros patrocinadores, Baserria KM0 y Sombreros Albero.
Premios con Baserrria KM0 y Sombreros Albero
Durante el descanso de la semifinal de Copa, llevamos a cabo un emocionante sorteo, al más puro estilo de los clásicos bingos, con la ayuda de "dos manos inocentes" de excepción: el director del hotel Ilunion, Álvaro Díaz-Munio y Joanes González del equipo Genuine Athletic, quien protagonizó la sorpresa de la noche al sacar su propio número premiado.
Y es que nada más comenzar, preguntamos a Joanes por su número, el 42, y fue ese número el que se llevó el cuarto y último premio de la noche, una txapela-boina Elosegui de Sombreros Albero, que si bien no podrá lucir el próximo mes de mayo en la Final de Copa en Sevilla, seguro que acompaña al joven barakaldés del equipo Genuine Athletic en nuevas citas con ilusionantes festejos rojiblancos.
Boina Elosegui que también se lleva Sendoa otro barakaldés muy ilusionado con su premio: "Txapela Buruan eta Ibili Munduan", como él mismo explicó.
Y los premios gastronómicos de la noche recayeron en dos chicas, sabrosos txuletones de Baserria KM0 que van a degustar pronto, por un lado, Nadia Benítez de Bilbao que lo va a disfrutar "con toda mi familia y con quien venga";
además, de txuletón también que va a disfrutar "con sus amigas" Cristina Barrondo.