La UD Alzira es el rival que le ha tocado al Athletic en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único el 12 ó 13 de noviembre. Un equipo que milita en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.
Iago Beceiro es uno de los delanteros del conjunto valenciano que, en Onda Vasca, se ha mostrado "ilusionado y contento con el sorteo. He jugado en el antiguo San Mamés con el Deportivo de A Coruña en Copa del Rey de juveniles. En el nuevo San Mamés nunca he jugado, aunque conozco el estadio".
Beceiro recuerda el partido que jugó en el 'viejo' San Mamés, "fue un partido de semifinales de Copa en juveniles. En ese Athletic recuerdo a jugadores como Jonás Ramalho, Ruiz de Galarreta o Aurtenetxe".
En cuanto al actual Alzira, Iago Beceiro es claro cuando dice que "hemos realizado una muy buena Copa Federación, que nos dio el paso a la Copa. Esta eliminatoria ante el Athletic nos da un impulso de motivación enorme". Puntualiza, más concretamente, que "somos un equipo muy aguerrido, muy trabajador. Con el balón sabemos que tenemos que hacer. En principio jugaremos en nuestro campo de hierba natural, más grande que en el que actualmente estamos jugado que es de hierba artificial. Hace ya un tiempo que se resembró el 'Luis Suñer Picó' y creo que para las fechas del partido ante el Athletic estará en buenas condiciones".