Un autobús que se quedó sin frenos ha colisionado este sábado contra las oficinas de la estación de la calle Ramón Otero Pedrayo, en Pontevedra, dejando a dos personas heridas.
Como consecuencia del impacto, uno de los heridos tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y recibió el alta en el punto, mientras que la otra persona herida tuvo que ser evacuada para recibir asistencia médica.
Según ha indicado el 112 Galicia, recibió el aviso a las 12,00 horas a través de la llamada de un particular, que informaba de la situación y solicitaba ayuda.
Desde la sala de operaciones del Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Pontevedra, a la Policía Local y a Protección Civil.