Un camión, que se dirigía a Cintruénigo, ha atropellado este miércoles a cinco operarios de una empresa que se encontraban señalizando la carretera nacional N-232, a su paso por el término municipal de Ausejo (La Rioja), según los datos provisionales facilitados por la Guardia Civil.
De esos cinco operarios, uno ha resultado con lesiones graves y cuatro han sido atendidos de heridas leves; mientras que el conductor del camión también ha sufrido lesiones de carácter leve y dos personas no han registrado heridas.
El suceso ha ocurrido a las 7:05 horas y se ha establecido el paso alternativo en la circulación por este tramo de la N-232 en Ausejo, localidad situada a unos 30 kilómetros de Logroño, hasta que se ha restablecido la totalidad del tráfico tres horas después.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE que aún no se han determinado las causas que han provocado este siniestro vial.
Las hipótesis
Han añadido que la investigación continúa abierta y que una de las hipótesis que se barajan, aún sin confirmar y que está pendiente de su estudio, es que el camión haya podido chocar con la furgoneta y el remolque en el que estaban los conos con los que se señalizaban la carretera y que estos vehículos hubieran podido alcanzar a los operarios.
El camión accidentado procedía de Santander y se dirigía al municipio navarro de Cintruénigo.