Un camión cargado de bombonas de butano se ha descontrolado este miércoles en Rincón de la Victoria (Málaga), al parecer se ha roto el freno de mano cuando el conductor se encontraba fuera del mismo, y ha acabado en la piscina de una urbanización sin causar heridos.
Varios particulares alertaron a las 10.40 horas al servicio de Emergencias 112 de que un camión se había precipitado desde un desnivel en la calle Isla Cristina, en Torre de Benagalbón, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
Se avisó a la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, aunque los facultativos no han sido necesarios ya que no hay heridos, y la zona ha sido balizada como medida preventiva y están a la espera de la llegada de una grúa para retirar las bombonas.
Un fallo en el freno de mano, causa del accidente
Se desconocen las causas del accidente aunque algunos testigos apuntan a la hipótesis de que se haya producido un fallo en el freno de mano, según las fuentes.
El conductor se encontraba en ese momento fuera del transporte porque, al parecer, estaba haciendo el reparto de la mercancía.