Un conductor de 30 años ha sido imputado tras volcar su coche en una calle de Burlada, en Navarra, al colisionar contra otros tres vehículos. El causante del accidente, que se encontraba bajo la influencia del alcohol, circulaba por una calle de un solo carril en la que colisionó contra coches estacionados.
Concretamente, el suceso comenzó a las 6.00 horas de la mañana en la calle San Francisco, momento en el que el coche circulaba por encima de la velocidad estipulada antes de colisionar contra los tres vehículos. Debido al impacto, el vehículo volcó sobre su techo.
Debido al suceso, agentes de la Policía Municipal de Burlada y de la Policía Foral acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación. Tal como está estipulado por ley, los agentes procedieron a realizar una prueba de alcoholemia al conductor, que resultó en positivo con una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, finalizando con la imputación del mismo por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras examinar al conductor, el joven fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra debido a las lesiones de carácter leve que sufría.