Hace no demasiado que terminó Supervivientes, la edición en la que Anabel Pantoja empezó su relación con Julen Pereira, pero la siguiente edición no está muy lejos, debido a que las malas audiencias de Telecinco les han hecho adelantarla al tratarse de uno de los pocos programas que les funciona y que les da contenido para muchos otros.
Y ya hay un colaborador que viajará a Honduras si él quiere, porque la productora se lo ha ofrecido. Se ha conocido este jueves en Sálvame. Es Kiko Hernández, que no puede estar más de actualidad entre su tremenda bronca con Belén Rodríguez y su posible relación con el actor Fran Antón. De hecho estaban en el programa hablando sobre su supuesta pareja cuando Kiko ha desvelado que habían ofrecido a Antón participar en ese reality y que había rechazado la proposición. “A él le han ofrecido ir a Supervivientes, pero no se lo está pensado, no va a ir”.
Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Kiko Hernández si él iría a la isla, algo que beneficiaría notablemente al programa en uno de sus peores momentos. "Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras y que contásemos contigo como concursante", ha dicho el presentador catalán, y el colaborador no ha descartado la idea. “Es el primer año en el que podría ir. Lo único que me da miedo es la decepción”, ha afirmado.
Poco después Kiko Hernández ha dado una noticia. “Puedo contar oficialmente queme acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023”, ha anunciado entre los aplausos del plató.