Ni adiós le dijo Arnau a su cita en 'First Dates'. El joven de 24 años acabo harto de los comentarios de la chica con la que le emparejaron, de 31, referentes a su edad y cerró el encuentro sin despedirse.
Arnau buscaba el amor en el programa de Cuatro después de sufrir una grave enfermedad. Confesó que había sufrido cáncer y que se apoyó en el chamanismo para curarse.
Cuando Fátima, su cita, entró al restaurante la historia ya empezó a torcerse. “Es un bebé”, dijo al escuchar su edad. El comentario no gustó a Arnau porque “me considero una persona muy experimentada, un guerrero, entonces me ha dado rabia”.
Ya en la mesa, el joven le confesó a Fátima que no bebía alcohol porque tuvo problemas de adicción a la bebida y a la marihuana, algo que sorprendió a la soltera debido a su edad.
Los tatuajes “chamánicos” de Arnau también fueron un problema para Fátima. “Me puede gustar alguien con tatuajes pero no tatus cutres”, dijo a la cámara.
El chamanismo tampoco le interesaba y así se lo hizo saber al soltero. “La espiritualidad no hace falta venderla. Querer exponerla tanto me ha parecido friki”, precisó.
La cita fue a todas luces un desastre. En la despedida ella no quiso una segunda cita porque eran muy distintos y le notaba “un bebé”. Tras oír de nuevo esta palabra, Arnau se levantó y se fue. “Yo me voy”, zanjó.