‘El Conquistador’ ha vuelto un lunes más a RTVE y ha demostrado de nuevo por qué está considerado como el programa más duro y extremo de la televisión. Desde que el ‘reality’ dio comienzo hace varias semanas, no han dejado de sucederse los accidentes entre los concursantes que han ido desde desmayos por el calor hasta evacuaciones.
En la octava entrega del programa tampoco ha faltado la peligrosidad, y la noche ha estado protagonizada por un grave accidente que dejó herido a uno de los concursantes.
UN CONCURSANTE SE ABRE LA CABEZA DURANTE LA PRUEBA DE INMUNIDAD
Los servicios médicos de ‘El Conquistador’ tuvieron que intervenir durante una de las pruebas, después de que uno de los concursantes se abriera la cabeza, para darle puntos de sutura en directo.
El accidente tuvo lugar durante la prueba de inmunidad, en la que los participantes tuvieron que enfrentarse a una de las pruebas más populares del formato, el hámster, con el fin de decidir qué equipo podría disfrutar del campamento rico y cuál tendría que acudir a la prueba de eliminación.
El reto estaba conformado por dos esferas en las que dos concursantes iban en su interior, mientras otros miembros de cada equipo debían moverlas con los ojos vendados siguiendo las indicaciones de los que se encontraban dentro.
Raquel Sánchez Silva puso sobre aviso a los concursantes antes de comenzar la prueba y destacó la peligrosidad que el reto podía entrañar debido a que las bolas eran de hierro y podrían hacerse daño.
Cuando la esfera del equipo rojo ya se encontraba en el punto final sufrió un desequilibrio y bajó a una gran velocidad chocando contra Puma, uno de los compañeros del grupo, y propinándole un fuerte golpe en la cabeza.
El golpe hizo caer a Puma entre evidentes signos de dolor, y el equipo médico no tardó en acudir hasta el lugar para evaluar la gravedad del accidente.
El impacto había provocado una brecha al concursante por la que no dejaba de sangrar, una situación que hizo que el médico tuviera que coserle la cabeza en directo, mientras Puma tiraba de humor y le pedía al facultativo: “Déjamelo bonito, ¿eh?”.
Una grave situación que finalmente se quedó tan solo en un susto y el concursante pudo recuperarse rápidamente.